MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
La Familia Real española está de celebración. El Rey Felipe VI cumple hoy 52 años y lo hace por todo lo alto. Quién iba a decirnos todo lo que ha cambiado la vida del hijo de Don Juan Carlos en los últimos años, ya que lo único que teníamos seguro es que sería el sucesor del ya citado. Fue revolucionario en sus sentimientos y decidió romper con todos los protocolos existentes para luchar por lo que quería, su verdadero amor. A partir de entonces, inició una carrera pública como Jefe del Estado intachable hasta el día de hoy.
A sus 52 años, el Rey Felipe VI puede estar muy orgulloso de todo lo que ha conseguido. Y es que tras la ensuciada imagen que se algunos aseguran que se le ha quedado a su padre, él ha sabido renovar la Corona española. Y lo ha hecho desde la más absoluta profesionalidad y responsabilidad, teniendo muy claro en todo momento cuáles son sus funciones.
Estos últimos meses hemos podido ver como el marido de la Reina Letizia depositaba toda su confianza en su hija, la Princesa Leonor, asumiendo de esta manera el papel de heredera. Su primer discurso en los Premios Princesa de Asturias, su visita al Pueblo Ejemplar o en los premios Princesa de Girona... han sido muchos los actos en los que ha tenido protagonismo la que será Reina de España y lo cierto es que en cada uno de ellos nos ha dejado con la boca abierta.
Aunque muchos han establecido diferencias entre la Princesa Leonor y su padre, el Rey Felipe VI, asegurando que él tuvo más protagonismo de pequeño, la hermana de la Infanta Sofía no tiene nada que envidiar. Ha demostrado la educación, responsabilidad y saber estar que tiene y que seguramente, haya adquirido de sus padres. Y eso, como en todas las familias es un orgullo. De esta manera, el Rey cumple 52 años en uno de sus mejores momentos.