MADRID, 29 Jul. (CHANCE) -
Mientras que su padre continúa con la jornada de regatas en Sanxenxo, este sábado acompañado por la Infanta Elena, el Rey Felipe VI sigue activo con la tripulación de 'Aifos' en Palma de Mallorca. Disfrutando de unos días de vacaciones, el monarca ya se dejaba ver estos últimos días navegando en alta mar con las vistas puestas en la Copa del Rey Mapfre.
Este sábado, el Rey Felipe ha aparecido por la bahía de Mallorca a mediodía acompañado por un amigo y juntos caminaban hasta llegar al 'Aifos'. Una vez allí, el monarca se dejaba ver como uno más y preparaba junto a toda la tripulación el barco para que todo estuviese a punto.
Después de quitar la lona, asegurar las cuerdas y comprobar que todo estaba correcto, el Rey Felipe se sentaba, se ataba las zapatillas, se ajustaba la gorra para que no se le volase en ningún momento y, como cualquier mortal más, sacaba un bote de crema con protección solar, se la untaba en la mano y se la esparcía por la cara para evitar quemaduras.
Un nuevo día en el que el monarca va a disfrutar de las aguas de Mallorca mientras que su padre se encuentra en Sanxenxo con la visita sorpresa de su hija, la Infanta Elena, que no ha dudado en viajar hasta allí para estar al lado del emérito y reencontrarse después de semanas sin verlo.
Horas más tarde, el Rey Felipe desembarcaba en la bahía de Palma con toda la tripulación, junto a todos sus compañeros ayudaba a recoger todo el material y se dejaba ver paseando con uno de sus amigos hasta le vehículo que le llevó al puerto.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....