MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -
El Rey Felipe VI ha puesto el punto y final a un fin de semana de lo más ajetreado. Antes de presidir el desfile de la Fiesta Nacional, Don Felipe entregó los premios en la clausura del 'Spain startup, the south summit'.
Allí coincidió con el verdadero 'pequeño' Nicolás, un niño de tan solo diez años que ha sido galardonado como la joven promesa emprendedora de nuestro país. Y es que Nicolás Mora, alumno del colegio madrileño Luis Buñuel de Alcobendas ha recibido el premio especial 'The next Big Thing' a la joven promesa emprendedora por haber diseñado unas gafas con audífono incorporado para personas mayores.
Con una gran sonrisa y entre sonoros aplausos y silbidos, el niño ha cogido el premio de manos del rey felipe, quien ha bromeado con él de forma cómplice.
Cargando el vídeo....
En su discurso, el Rey aseguró lo importante que es fomentar el papel de los emprendedores en la sociedad y animó a los jóvenes a montar sus propios negocios: "En España necesitamos más gente como vosotros, con espíritu emprendedor. Tenéis una forma de entender la vida y un compromiso personal, y con la sociedad en su conjunto, que nos abre al mundo y crea riqueza y bienestar en beneficio de todos los ciudadanos".