MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Después de la visita del pasado martes de la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañadas por los reyes de España, este miércoles Felipe VI ha vuelto al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón de lo más sonriente para volver a visitar a su padre. Sin embargo, esta vez, lo ha hecho sin la compañía de la Reina Letizia ni de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Como siempre, antes de entrar al hospital y después de la visita, el Rey ha estado muy atento a la prensa y a los periodistas que estaban en las puertas del hospital y además, ha contestado a las preguntas donde ha contado que el rey emérito está más animado tras las visitas de las infantas.
En cuanto al estado de salud de Don Juan Carlos, "no hay novedad, va muy bien. Está muy contento como va progresando y con calma, a ver cuando le pueden dar el alta", ha manifestado Felipe VI, quien espera que su padre pueda regresar a casa cuanto antes.
Además, el Rey Felipe VI ha afirmado que volverá a visitar a su padre muy pronto, demostrando una vez más su preocupación por su padre.