MADRID, 28 Jul. (CHANCE) -
Tras disfrutar al máximo de su paso por París junto a la reina Letizia en la gala inaugural de los Juegos Olípicos, el rey Felipe VI ya disfruta de su estancia en Palma de Mallorca donde lo hemos visto disfrutando de una de sus grandes pasiones, la navegación.
Demostrando que es todo un experto en la materia, don Felipe se subió a bordo del 'Aifos' para la primera sesión de entrenamiento para la 42 edición de la Copa del Rey Mapfre de vela. Vestido con polo blanco, el monarca y el resto del equipo llegaba a la base militar de Porto Pi en Palma para disfrutar de una sesión de entrenamiento de lo más entretenida en la que fue recibido por el patrón del 'Aifos', el almirante Jaime Rodríguez Toubes, delegado de la Comisión de Vela de la Armada.
Mientras que don Felipe ya disfruta de sus primeros días de descanso en la isla en la que está acompañado por doña Letizia, sus hijas Leonor y Sofía continúan con su apoyo a la delegación española en las olimpiadas. En esta ocasión, la Princesa y la Infanta reaparecían de nuevo juntas en París para apoyar al equipo masculino de waterpolo en a fase de grupos.
Presumiendo de complicidad entre ambas, Leonor y Sofía lucían un look muy similiar apostando por los polos corporativos de España en color rojo y azul marino que combinaron a la perfección con pantalón vaquero acampanado y zapatillas Joma.