MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Después de confirmarse que el Rey Juan Carlos I volvería a España este miércoles 26 de julio, el monarca ha aterrizado en el aeropuerto de Vigo alrededor de las 14h de la tarde en un vuelo privado procedente de Abu Dabi tras casi ocho horas en el aire.
Como en otras ocasiones estos últimos años, el emérito ha sido recibido por su íntimo amigo Pedro Campos y su mujer, Cristina Franze, quienes serán los encargados de trasladarlo hasta su casa en Sanxenxo donde disfrutarán de una mariscada que ha sido entregada esta misma mañana.
El emérito ha bajado del avión sin la ayuda de nadie, ni siquiera de su bastón y cuando ha pisado suelo español no ha dudado en saludar afectuosamente a su amigo que le esperaba con una sonrisa en su rostro. Minutos más tarde, el monarca se ha montado en su vehículo y ha saludado a todos los medios allí presentes.
Tres meses después de su última visita a España en abril de 2023, se espera que el rey participe estos días con su barco, el 'Bribón', en las regatas que el municipio pontevedrés celebra este fin de semana, aunque fuentes del entorno de don Juan Carlos consultadas por Europa Press no han desvelado ningún detalle de la agenda ni el tiempo que tiene previsto el exmonarca permanecer en el país.
Sobre las 15h, Pedro Campos aparecía en su domicilio y el Rey Juan Carlos sentado en el asiente del copiloto saludaba a todos los medios de comunicación congregados, aunque no bajaba la ventanilla para hablar con ellos.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....