MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
El Rey Juan Carlos aterrizaba este jueves en Cowes para disputar el Campeonato del Mundo de Vela de la clase seis metros con su equipo. También lo hacía su hija, la Infanta Elena, quien comparte este hobby con él y le acompañaba hace tan solo unas semanas en su visita a Sansenxo.
Muy amable y cercano con los medios de comunicación que se encuentran en la isla Wight, el emérito ha mostrado su mejor cara con los reporteros preocupándose por las bajas temperaturas en Reino Unido y aconsejándoles para que se abrigasen. Una simpatía que llevamos meses sin ver ante las cámaras debido al bajo perfil que ha tenido en sus últimas apariciones en España.
Tras entrenar con la tripulación, el emérito volvía al puerto asegurando que todo ha ido "muy bien" y además, ha respondido para el programa 'YAS verano' a la gran pregunta: ¿tiene pensado instalarse de nuevo en España? con un "Sí, seguro".
De esta manera, parece que el emérito tendría pensado volver al país o al menos, hacer visitas más a menudo como ya se comentó hace unos meses cuando se anunció su viaje a Sansenxo. Este visita a Reino Unido se produce después de que el pasado mes de julio el Tribunal Superior de Londres concluyera las vistas preliminares en el que se estudia la denuncia contra él por parte de Corinna Larsen por supuesto acoso.