MADRID, 19 May. (CHANCE) -
Después de disfrutar el sábado por la noche de una velada familiar con su hija, la Infanta Cristina, y Cristina de Borbón-Dos Sicilias, el Rey Juan Carlos se ha dejado ver por la mañana en el Real Club Náutico de Sanxenxo para disfrutar de la regata que ha dado comienzo a las 12:30h.
La lluvia truncaba los planes de Don Juan Carlos I que no salía a navegar junto al resto de la tripulación en el segundo día de regatas (este sábado) que se disputan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo, pero hoy las condiciones climáticas sí que lo han permitido.
Lo ha hecho en compañía de su hija a bordo de la lancha semirrígida 'Cristina'. La Infanta Elena comparte afición con el emérito y siempre que pude viaja hasta Sanxenxo para disfrutar con él de las regatas, este fin de semana también lo ha hecho.
Muy sonriente y hablando con toda la tripulación minutos antes de subirse en la lancha, la madre de Victoria Federica ha mostrado su faceta más desconocida: la social. Sonrisas, confidencias, charlas... disfrutaba con todos sus compañeros, pero sobre todo con la presencia de su padre.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....