El Rey Juan Carlos protagoniza un momentazo por el chupetón de un perro

EL REY JUAN CARLOS EN EL CLUB NÁUTICO DE SANXENXO
EL REY JUAN CARLOS EN EL CLUB NÁUTICO DE SANXENXO - EUROPA PRESS REPORTAJES

Actualizado: jueves, 27 julio 2023 14:49

   MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

   El Rey Juan Carlos está aprovechando este jueves para entrenar en su Bribón y con sus amigos por las aguas del norte tras regresar ayer a España. El emérito abandonaba alrededor de las once de la mañana la casa de Pedro Campos y, aproximadamente, una hora después se dejaba ver en el Club Náutico de Sanxenxo saludando a todos los rostros conocidos a los que llevaba tres meses sin ver.

   Muy cariñoso, el emérito saludaba a un grupo de niños que estaban montados en un barco y compartía bonitas palabras con ellos, pero el momentazo sin duda lo ha protagonizado cuando una mujer anónima se ha acercado hasta él, le ha dado dos besos y, acto seguido, el Don Juan Carlos ha saludado a su acompañante: un perro.

   Una imagen de lo más tierna en la que el Rey Juan Carlos le ha puesto el moflete a la mascota para que esta le respondiese con un 'lenguetazo', lo que ha provocado segundos después la risa del emérito.

   Con perfil bajo, pero con ganas de entrenar para las regatas que se celebrarán este fin de semana en Sansenxo, el emérito quiere disfrutar de este viaje a España que se produce tres meses después de su última visita. Mientras él se encuentra en el norte, su hijo, el Rey Felipe, también entrena para la Copa del Rey Mapfre en Mallorca, donde también se ha dejado ver en alta mar.

Leer más acerca de: