La Reina Letizia vuelve a confiar en Carolina Herrera

REINA LETIZIA
JAVIER GÁLVEZ
Actualizado: jueves, 26 abril 2018 9:17

   MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, terminó su jornada del martes en Madrid con una cena en el Palacio de El Pardo. Una vez más, la Reina llamó la atención por su elegancia. En esta ocasión, tuvo una competidora espectacular, Helen Swedin, mujer del exfutbolista portugués Luis Figo.

Doña Letizia lució un look total black que ya llevó en febrero de 2017, cuando asistió al 30 aniversario del diario Expansión. El vestido es un diseño de Carolina Herrera, de la colección otoño-invierno 2015, con detalles de plumas en la falda y cuerpo abotonado en la espalda. Además, la Reina optó por unos salones de Magrit de charol.

La mujer de Felipe VI brilló con unos pendientes regalo del presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa. Una obra artesanal de orfebrería portuguesa de Ourivesaria Freitas que se llaman Reina, y representa el llamado Corazón de Viana, de lo más popular en la ciudad Viana do Castelo. Toda una gentileza por ambas partes.

Por lo que respecta a Helen, iba espléndida con vestido largo de seda en color verde agua marina. Combinó su estilismo con sandalias negras de tacón y bolso negro. Los Reyes, junto al Presidente de Portugal, saludaron a las autoridades y los invitados durante este encuentro en El Pardo.

Además, hubo que destacar la presencia de la exvicepresidenta durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, María Teresa Fernández de la Vega; el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y Esther Alcocer Koplowitz.

Leer más acerca de: