MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -
Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, han acudido, como ya es habitual, al concierto In Memoriam en homenaje a las víctimas del terrorismo. Ambos se han decantado por un estilismo sobrio y muy discreto, con el que han pasado prácticamente desapercibidos. El evento ha reunido a representantes políticos, tanto de partidos como de instituciones del Estado y además a personalidades del 'mundo social y económico'.
La Reina Letizia ha elegido para la ocasión un look totalmente negro. La prenda estrella elegida por Doña Letizia ha sido una camisa de seda negra con unas discretas tachuelas doradas y dos bolsillos en la parte delantera que ya lució en 2012 en un acto de la Fundación Telefónica y esta vez acompañada de un pantalón negro de pinzas. De complemento, la mujer de Felipe VI llevaba una cartera de mano de piel negra y con un adorno dorado a juego de las citadas tachuelas y unos pendientes de oro en forma de concha.
Por su parte, el Rey Felipe, ha vestido un traje protocolario, con camisa blanca y corbata azul, también muy discreto, serio, formal y digno de la ocasión. Junto a ellos, se ha podido ver a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, a la Ministra de Fomento, Ana Mato y al Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, entre otros.
La aparición de los Reyes se ha producido tras conocer que según Royal Blog, el matrimonio son los miembros de la realeza mejor valorados, solo por detrás de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, quiénes llevan meses liderando este ranking.