MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -
Después de pasar tres días en Reino Unido, los Reyes de España se han despedido de la Reina Isabel II y del Duque de Edimburgo. Antes de marcharse, los Reyes asistieron esta pasada ncohe al Exeler College, una cena de gala ofrecida por el alcalde de la ciudad en honor a Don Felipe y Doña Letizia.
Para este último encuentro con la Reina Isabel II, la Reina Letizia ha escogido un look que volvía a hacer un guiño al país anfitrión. Y es que ya en la primera jornada pudimos ver a Doña Letizia con un trench de Burberry. Esta vez la esposa de Felipe VI ha apostado por Topshop, la firma 'low cost' de la moda británica. Un diseño rosa empolvado de corte midi que combinó con una camisa blanca cruzada y manga francesa, y unos salones de Lodi que vimos en su visita a la Feria del Libro.
Después de despedirse de Isabel II y el Duque de Edimburgo en el Palacio de Buckingham, se trasladaron a la Universidad de Oxford para visitar la Weston Library. Allí, ambos han sido recibidos por un grupo de escolares con un cartel donde se podía leer 'bienvenidos'. Los Reyes se han mostrado de lo más cariñosos con los pequeños y no han dudado en fotografiarse con ellos.
UN VIAJE DE ESTADO DE LO MÁS ESPERADO
La agenda real ha estado bastante apretada durante este viaje de Estado. Nada más llegar, Felipe y Letizia fueron recibidos por la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo. El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles fueron los encargados de ir en busca de Sus Majestades al hotel donde han estado hospedados hasta hoy.
Tras una comida privada en el Palacio de Buckingham, pasaron a una cena de gala donde la Reina Letizia volvió apostar por el rojo, diseñado por Felipe Varela.
Al día siguiente, Felipe y Letizia se reunieron en la Abadía de Westminster y visitaron la tumba de Leonor de Castilla. Por la noche, la Reina Letizia deslumbró con un vestido de Carolina Herrera NY en la última cena de gala de su viaje a Londres.