MADRID, 19 Jun. (CHANCE) -
Después de la sorpresa que se han llevado los reyes por parte de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, durante el almuerzo que ha tenido lugar esta mañana en el Palacio Real con motivo del décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI... estos han querido devolverles la sorpresa por la tarde.
Los monarcas han aparecido de forma inesperada durante la visita que estaban realizando la Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Sofía, junto a un grupo de jóvenes de su edad a la Galería de las Colecciones Reales.
Aunque el acto estaba planteado para realizarlo en solitario por las dos hijas de los Reyes, estos han querido dar una sorpresa tanto a ellas como a los jóvenes que las acompañaban, un grupo de cuarenta jóvenes de entre 17 y 21 años ganadores del concurso "¿Qué es un Rey para ti?".
Mientras todo el grupo estaba contemplando un cuadro del Rey Carlos III, el favorito del Rey Felipe VI -quien tiene precisamente otra imagen de este monarca en su despacho en el Palacio de la Zarzuela- Don Felipe y Doña Letizia han aparecido y les han acompañado en el resto del recorrido.
Para esta ocasión, el rey ha acudido sin corbata mientras que la Reina Letizia ha repetido con sandalias planas, como esta mañana, con una falda plisada en color dorado y top en color negro sin mangas.
Cargando el vídeo....