Los Reyes de España hacen una escapada nocturna al cine

Actualizado: miércoles, 9 septiembre 2015 18:07

   MADRID, 9 Sep. (CHANCE) -

   Los Reyes Felipe VI y Letizia no han perdido ni un minuto tras 'la vuelta al cole'. Pero lo mejor para finalizar unas buenas vacaciones es retomar esos planes de noche madrileña, donde aún se puede disfrutar de un buen paseo por las calles de Madrid como podemos ver en ¡Hola! esta semana. 

   Después de regresar a Mallorca para asistir al concierto de Jaume Anglada, los Reyes además de retomar su agenda y quehaceres, decidieron disfrutar de uno de los mejores placeres de estas tardes de verano: una sesión de cine y un paseo nocturno.

UNOS REYES DE ESPAÑA MUY CINÉFILOS

   Los soberanos recorrían las calles de Madrid, después de ver El Cartero de las noches blancas, una película del cineasta ruso Andrei Konchalovsky, que fue ganador del León de Plata al mejor director en el Festival de Venecia, una película más del gusto de la Reina, gran aficionada al cine de autor, aunque también al comercial.

   La pareja ha empezado el curso viendo los últimos estrenos de la cartelera, si este día se les veía en uno de sus cines viendo esta cinta, días antes, no se perdían a Tom Cruise en Misión Imposible. Nación Secreta, y es que Ethan Hunt dan para mucho.

   Letizia vestía un pantalón encerado oscuro con una chaqueta clara cruda y chaqueta de Hugo Boss. La Reina dejó sus tacones para ponerse unas bailarinas, unos de sus calzados favoritos, fuera de las audiencias. Letizia Ortiz, fue de lo más cómoda con una pretty Ballerinas marineras de rayas, punta de charol en azul y lazo rojo.

   Esa misma mañana la Reina, recibía a los responsables de la Fundación Lo que de verdad importa, unas Jornadas de superación a las que acuden personajes reconocidos con historias de superación personal. Promueven el desarrollo de los valores humanos, éticos y morales y dan charlas de motivación, algo con lo que la Reina está muy implicada.

   En breve, la Reina Letizia celebrará un cumpleaños muy diferente con los Obama.

RELACIONADA: La Reina Letizia muestra su lado más maternal con los niños