MADRID, 13 Mar. (CHANCE) -
Los Reyes Felipe y Letizia, se han sometido a las pruebas del coronavirus, tras la noticia de que Irene Montero, Ministra de Igualdad, confirmara que lo padecía.
La Reina Letizia e Irene Monero acudían juntas a la reunión de trabajo de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida (APRAMP).
Tras esa reunión y viendo la agenda a la que han estado sometidos y en concreto por este encuentro que tuvo la Reina con Irene Montero con besos incluidos de por medio, los monarcas españoles se sometían al famoso test en el que se tardan cuatro horas.
De la misma manera, el personal que está a su lado también se han sometido a las pruebas al igual que sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Los Reyes han dado negativo pero Doña Letizia se va a quedar en casa dentro del protocolo de actuación: "Los resultados de los test de deteccion de COVID19 realizados ayer a SS.MM. los Reyes han dado NEGATIVO. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, S.M. la Reina permanecerá sin actividades y se hará los controles periódicos de toma de temperatura requeridos en estas situaciones", explican a través de un comunicado.