MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -
Un año más los Reyes y sus hijas la Princesa Leonor y la Infanta Sofía han querido visitar un lugar destacado de Mallorca. Como han hecho en los últimos años Don Felipe y Doña Letizia han elegido un lugar emblemático de la isla durante su estancia vacacional para enseñárselo a sus hijas y de paso promocionar la zona, una de las más bellas de la isla balear.
Este año el lugar elegido ha sido la sierra de Tramuntana que el año pasado sufrió un tremendo incendio. El entonces Príncipe Felipe, su madre la Reina Sofía y su hermana la Infanta Elena visitaron la zona para conocer los estragos que el fuego había causado. En esta ocasión los cuatro han visitado Raixa, el centro de interpretación de la sierra de Tramuntana, que fue declarada bien de interés cultural hace 21 años.
LAS PEQUEÑAS IBAN VESTIDAS DE BLANCO, LEONOR CON PANTALON Y CAMISETA MIENTRAS QUE SOFIA LLEVABA UN VESTIDITO
Las 11 de la mañana fue la hora elegida para el posado real, por lo que los cuatro lucían ropa informal. En el caso de doña Letizia eligió unos pantalones cargo y una camisa de estampado floral, mientras que las pequeñas lucieron estilos parecidos pero diferentes: la Princesa Leonor lució pantalón y camisa blanca con manoletinas, la infanta Sofía llevaba un vestido blanco ibicenco con sandalias plateadas. El Rey por su parte, optó por vaqueros y camisa de cuadros e hizo un guiño a la isla que cada año acoge a su familia luciendo menorquinas.