MADRID 25 Jun. (EUROPA PRESS) -
Los Premios Pétalo, que anualmente concede el canal de televisión 'Cosmopolitan', volvieron a reunir a numerosos rostros conocidos en una gala celebrada la noche del pasado jueves en Madrid. Entre los premiados se encontraba el actor Rodolfo Sancho que llegó acompañado de su novia, la actriz Xenia Tostado.
Entre tanto famoso, sin duda los que más destacaron fueron la pareja de moda del momento, Rodolfo Sancho y Xenia Tostado. Aunque ambos llegaron juntos, los dos prefirieron posar por separado a su llegada a la fiesta.
"Preferimos hacerlo por separado. A veces está bien posar juntos y otras no es necesario mezclar", explicó la actriz. Por su parte, Xenia no tiene pensamiento de casarse pero confiesa que sí que siente la llamada de la maternidad aunque "esperaré unos años", comentó.
Rodolfo Sancho recibió uno de los premios y su novia le elogió como actor: "Me parece un gran actor. Es merecido el premio. No puede ser ni el primero ni el último".
"Se agradece. Es el primer premio que me dan. Es la mejor etapa profesional, llevo cinco años de racha", dijo el actor de 'Gavilanes'.
Además afirmó que estaría dispuesto a pedirle matrimonio a su novia pero que aún "no es el momento". En cambió, sobre la paternidad prefirió no comentar nada y sembró la duda con un "quien sabe".
Rodolfo aprovechó para informar a la prensa sobre la recuperación de salud de su padre, el también actor Sancho Gracia: "Con muchas ganas, con mucho ánimo. No se viene abajo ni de coña".
Por último, el actor nos confesó sus planes para verano: "Me iré fuera a la playa y apagaré el móvil".