Sara Carbonero y Adriana Lima: como dos gotas de agua

Montaje Sara Carbonero y Adriana Lima
GETTY
Actualizado: viernes, 24 septiembre 2010 16:19

MADRID 24 Sep. (EUROPA PRESS - Rocío Gil) -

Parecía que nuestra periodista deportiva era inimitable, pero nos equivocábamos. Desde de Chance hemos descubierto que Sara Carbonero tiene un doble: la modelo brasileña Adriana Lima. Ambas son guapas y, a pesar de su juventud, tienen una carrera profesional envidiable.

Adriana Lima tan sólo es tres años mayor que Sara. Con su 1,67 metros de altura, pelo castaño, ojos azules y piernas de vértigo, la brasileña ha conseguido gran fama en el mundo de la moda. Es una incondicional de la revista 'Vogue', para la que trabajó en numerosas ocasiones durante los años 90, ha desfilado para los diseñadores más importantes (Ralph Lauren, Valentino, Dior, Versace...) y ha sido imagen en varias ocasiones de cosméticos.

Al igual que Adriana Lima, que comenzó muy pronto a triunfar como modelo (fue descubierta a la edad de 15 años), Sara Carbonero dio un pronto salto al mundo del periodismo cuando, cursando tercero de carrera, comenzó a trabajar para el diario Marca. Después de aquello, continuó su paso como periodista para la Cadena SER y La Sexta. Al igual que lo hiciera otra bella presentadora de la cadena de Emilio Aragón (Pilar Rubio), decidió pasarse a Telecinco.

El parecido entre ambas llega incluso a la vida personal. Mientras que Carbonero está saliendo con el capitán de la Selección Española de Fútbol y guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, la guapa modelo brasileña sale también con Marko Járic, jugador del Real Madrid de la ACB.

Pero no es oro todo lo que reluce, y mientras Sara Carbonero se muestra arisca con la prensa cuando ella es la protagonista de la noticia (a pesar de que colabora con Ana Rosa Quintana, es imagen de Pantene y presenta un programa en la Premium Calcio italiana), Adriana suele siempre mostrarse afable y sonriente, e incluso un poco pícara, tanto es así que no hemos encontrado ninguna fotografía en la que la modelo aparezca seria. Una vez más, parece que la belleza física es un factor muy favorable para el éxito profesional.

Leer más acerca de: