MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
La duquesa de York habría solicitado la residencia en Suiza, donde ella y su ex marido, el príncipe Andrés, compraron una casa el año pasado. Fergie considera la zona alpina de Valais "su casa", según comentó recientemente a la publicación Le Nouvelliste. La información era confirmada a la revista People por su representante: "Este proceso refleja dónde pasa la mayor parte de su tiempo. Es ya su base principal".
La exmiembro de la familia real británica mantiene una magnífica relación con el que fuera su marido y padre de sus dos hijas, las princesas Beatriz y Eugenia. Por ese motivo, decidieron adquirir una residencia en Verbier, para compartir momentos familiares y donde la duquesa habría encontrado la paz que tanto anhelaba. Se trata de un lujoso chalet valorado en 13 millones de libras (unos 16 millones de euros). Pese a que están divorciados desde 1996 el inmuebkle ha sido adquirido mediante una hipoteca conjunta.
"Aquí encuentro una energía positiva que me permite centrarme en nuevas actividades filantrópicas. He vuelto regular la situación para las vacaciones en Verbier. Mi familia me ha seguido a lo largo de los años. Nos sentimos libres y felices, nos sentimos como en casa. De todos modos, yo lo llamo 'mi casa", afirmaba la condesa de Inverness a la publicación suiza.
En cualquier caso, en sus viajes a Londres siempre ha tenido a su disposición una habitación en la casa de su exmarido en el Castilo de Windsor, propiedad de la familia real briánica.