MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los rumores sobre un posible romance entre el actor Juan Ribó y Pastora Vega surgieron tras la separación entre ésta e Imanol Arias, y desde entonces no han podido ser acallados. En medio de esta vorágine, parece que Ribó no ha podido más y las habladurías apuntan a que podría haberse refugiado en una secta.
La ruptura entre Pastora Vega e Imanol Arias destapó algo más que un matrimonio fallido, pues en seguida surgieron los rumores sobre una posible relación entre Pastora y el actor Juan Ribó. La atención de la prensa se centró entonces en este supuesto romance, y su presión parece haber sido demasiado para Ribó.
Lo último que se ha sabido del actor han sido las habladurías que apuntan a que el actor habría entrado en una secta para refugiarse de la realidad. Al parecer, Ribó lleva en el llavero una cruz que representaría a la secta 'Séptimo Rayo' y se dice que habría acudido a que le leyeran la carta astral para tener una guía en estos difíciles momentos.
Pero su mujer, Cristina López del Hierro, ha salido a defender a Ribó ante los medios, asegurando que "es absolutamente incierto" que su marido haya entrado en un grupo religioso extremista, y ha insistido en que le "extrañaría mucho".
Según Cristina, Ribó sólo hace "relajación para poder hacer su trabajo" pero no se habría metido en ninguna secta pues "no soporta ese tema". La mujer se ha mostrado muy sorprendida ante los rumores y afirma que es "una cosa que yo no sé de dónde sale"
Además, la esposa del actor quiso aclarar que el tema del supuesto romance entre Ribó y Pastora Vega "se ha desproporcionado", y que lo único que puede asegurar es que "Juan es un actor extraordinario y punto".