MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
No han pasado ni 24 horas desde que el Rey ingresara en la Clínica Quirón, su trasplante de prótesis de la cadera izquierda y ya está en planta donde se encuentra respondiendo favorablemente.
Esta mañana ha sido un ir y venir del resto de la familia que ha hecho piña y está pasando junto al monarca estos momentos. A diferencia de otras ocasiones, el Rey ha permanecido toda la mañana acompañado. A primera hora de la mañana llegaba la Doña Sofía, y todavía permanece en el hospital.
A mediodía han llegado los Príncipes, tras una audiencia de Letizia donde estaba de lo más risueña, y abandonaron el hospital minutos antes de que entrara la Infanta Cristina que llegaba con el Carlos García-Revenga. Cristina ha viajado desde Ginebra para estar junto a su padre. La hija menor de Don Juan Carlos ha llegado en un Volvo conducido por García-Revenga, quien fue citado a declarar en calidad de imputado en el 'caso Nóos' por el juez José Castro. La Infanta iba sentada en el asiento del copiloto de un automóvil que no pertenece al parque automovilístico del Estado, aunque iba escoltado por un segundo coche oficial.
En esta ocasión la Infanta ha llegado sin Iñaki Urdangarín evitando la polémica de cuando fue operado el pasado mes de noviembre y hacía su aparición en la clínica San José de Madrid. Las críticas en cuanto a su visita porque parecía un perdón real, ha hecho que Cristina llegara sin él.