MADRID, 26 Jul. (CHANCE) -
Disfrutando al máximo de sus vacaciones en el Palacio de Marivent, la Reina Sofía se ha dejado ver este jueves aprovechando la tarde para hacer unas compras por Palma de Mallorca. Como si de una turista más se tratase, exprimía al máximo el centro de esta ciudad.
Pero... ¿qué buscaba la Reina Sofía? Tal y como publicaba 'Vanitatis' en primicia, la monarca viajará a Atenas en las próximas semanas para asistir a la boda de su sobrina Teodora, la hija pequeña del recordado Rey Constantino y Ana María de Grecia.
Un enlace que exprimirá al máximo la emérita, ya que según el portal, viajará con días de antelación para disfrutar unos días de su familia, con la que tiene una relación de lo más estrecha. Quizás, sea este el motivo por el que este jueves decidía hacer algunas compras.
Mientras tanto, la Reina Sofía se ha dejado ver por las calles de Palma pasando desapercibida entre los turistas y mallorquines tras una tarde de compras en unos grandes almacenes de esta ciudad.
La madre del Rey Felipe VI abandonó el establecimiento en un coche que le recogía y en el que la veíamos sentada en el asiento del copiloto después de pasar una tarde de lo más entretenida.