MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -
La relación entre Meghan Markle y el resto de la familia real cada vez parece ser más tensa, sin embargo se unirá a ellos igual que Harry en los próximos días para acudir a diferentes celebraciones en Reino Unido. Sin embargo, la última decisión de la que fuera actriz ha dolido muchísimo a la Reina Isabel II.
Mientras Harry ya se encuentra en Reino Unido, cumpliendo con diferentes compromisos, Meghan volará desde Canadá en los próximos días y lo hará sola, decidiendo dejar al pequeño Archie al cuidado de una niñera y una amiga, Jessica Mulroney.
Tal y como ha publicado este domingo el Sunday Times, la reina de 93 años está muy disgustada con la decisión, dejándola totalmente devastada. A la Reina Isabel II le encantan los bebés y se ha quejado de que prácticamente no conoce al hijo de su nieto, con el que no pasó las Navidades y que lleva en Canadá desde que sus padres decidieran abandonar la corona como miembros senior.
De esta manera el pequeño Archie tampoco verá a su abuelo Carlos ni al resto de la familia, suponiendo esto una confrontación más que se le asigna a Markle contra la corona británica, tildándola muchos de un gesto de desprecio.