Última imagen de Kate Middleton como soltera

Kate Middleton
CATHAL MCNAUGHTON / REUTERS
Actualizado: jueves, 28 abril 2011 22:47

LONDRES, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

La protagonista de la boda del año cumple las premisas de toda novia que se precie: tranquilidad en la noche previa al enlace. Kate lo sabe, y para buscar la calma y posiblemente intentar conciliar el sueño, ha decidido recluirse muy temprano en el hotel donde pasará su última noche como soltera.

Kate Middleton ha llegado acompañada de su hermana, Pippa, y su madre, Carol, al hotel Goring de Londres. Allí, rodeada de su familia, pasa la última noche antes de convertirse en la mujer del Príncipe Guillermo. A la entrada del hotel, como no podía ser menos, una multitud de fans se agolpaban para ver a la flamante novia.

Por fin, después de horas de espera, Kate se ha bajado de un coche de lujo escoltada no sólo por la seguridad Real, si no por su hermana y su madre. Nada más llegar ha saludado a todos los que encontraban en la puerta ondeando banderas del Reino Unido y coreando su nombre.

La novia de Guillermo de Gales ha elegido un modelito muy primaveral para esta ocasión: Un vestido negro con lunares blancos y una fina rebeca blanca. Para rematar el look, unos zapatos de cuña negros. Su hermana, muy atenta también a los flashes de los fotógrafos, lucía un conjunto 'ejecutivo' con falda y americana negras.

Mientras Kate ha escogido el reposo para esta última noche, sus 90 invitados de casas reales, entre ellos la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, acuden a una cena ofrecida por la Reina Isabel. Aunque los grandes protagonistas de la jornada no asisten, sí lo hacen su padre, Carlos de Inglaterra, y su mujer, Camilla.

Sin embargo, Carlos y Camilla sólo asisten al cóctel para saludar a los invitados porque más tarde cenan en Clarence House en familia, con Guillermo y Harry. Y es que parece que la familia del novio también elige tranquilidad para sobrellevar la jornada maratoniana que les espera este viernes.