MADRID, 5 May. (CHANCE) -
La agenda social de Victoria Federica nada tiene que envidiar a la de su madre o cualquier otro miembro de la Casa Real y es que la joven se ha convertido en un rostro imprescindible de los actos sociales de nuestro país y después de acudir a su primer acto solidario en solitario, la hija de la Infanta Elena ha disfrutado de las calles de Sevilla.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
Victoria Federica ha acudido a la sexta edición del FIAT Ciudad de Sevilla, donde hemos podido verla acompañada de una amiga montada en un coche de caballos, acaparando todas las miradas a su paso. Antes de subirse al carruaje, la sobrina de Felipe VI acarició a los caballos, colocándole luego las escaleras para que pudiera subir sin dificultad.
Después disfrutó del paseo mientras compartía risas con su amiga y escuchaba con atención las explicaciones del experto sobre el carruaje y los caballos. A su llegada a la Plaza de España hicieron sonar la trompeta, llamando la atención de todos los presentes a pesar de que a Victoria le gusta pasar desapercibido, acto seguido escucho con seriedad el himno de España.
Acorde a su estilo juvenil lució un turbante en el pelo y un blusa amplia con un pantalón color nude de estilo boho chic, como complemento también llevaba una pulsera con la bandera de España.
Pero eso no fue todo, porque después la hija de Jaime de Marichalar disfrutó del Pescaito en la Feria de Sevilla luciendo mantilla y vestido. Sin duda, la presencia más notable de la Casa Real y es que la joven ha conseguido acaparar todas las miradas a su paso.
Cargando el vídeo....