MADRID, 21 Dic. (CHANCE) -
La Infanta Elena cumplía 60 años este miércoles y una cifra tan redonda no podía celebrarse más que con una gran fiesta en la que la duquesa de Lugo consiguió lo imposible y reunió en un restaurante madrileño a (casi) toda su familia: los Reyes Felipe y Letizia, los Eméritos don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Cristina y, como no podía ser de otro modo teniendo en cuenta la maravillosa relación que mantienen con su madre, Victoria Federica y Froilán, que viajó expresamente desde Abu Dabi para estar al lado de su progenitora en un día tan especial.
Una jornada festiva que dio para mucho en el caso de los hijos de doña Elena, que una vez finalizada la celebración, se despidieron de sus familiares, se cambiaron de ropa para ponerse cómodos y disfrutaron de un planazo con amigos en la noche madrileña.
Victoria Federica comenzaba la fiesta un poco antes y asistía con amigos al concierto de Sebastián Yatra en el festival 'Christmas Starlite'. Y horas después, cuando ya había terminado la actuación del cantante de 'Tacones rojos', se unía a la pandilla Froilán.
Mientras el sobrino de Felipe VI se mostró más tranquilo y se limitó a charlar de lo más risueño con unos y otros -especialmente con Carlos Ochoa, al que abrazó largo rato mientras se ponían al día- la influencer lo dio todo desde la cabina del Dj.
Divertida y con un botellín de cerveza en la mano, Victoria cantó y bailó con sus amigas, retratando el momento con su teléfono móvil. Lejos de intentar pasar desapercibida, la hija de la infanta Elena lució unas gafas de sol azules de lo más originales, con las que no perdió detalle de lo que sucedía a su alrededor y con las que acaparó todas las miradas.