MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Tras conocerse la querella a la que tendrá que hacer frente el rey Juan Carlos por parte de ex magistrados del Supremio y ex fiscales, el resto de miembros de la Familia Real sigue adelante con sus agendas cumpliendo con los compromisos sociales establecidos. En esta ocasión era la infanta Elena la que mostrada su faceta más solidaria acuiendo a la Subasta de Capones de Cascajares que este año celebra su XXV edición a beneficio de Nuevo Futuro y Casa Caridad Valencia.
Muy bien acompañada por su hija, Victoria Federica, con la que demostró tener una maravillosa relación a pesar de todo lo que se ha dicho de la nueva faceta como 'influencer' de la joven, la infanta Elena lució la mejor de sus sonrisas por una buena causa con la que está especialmente sensibilizada. En esta ocasión, Anne Igartiburu, Leo Harlem y Zapata Tenor fueron los encargados de presentar el evento que regresaba al Teatro Barceló de la capital tras celebrerarse en 2023 en el Teatro Calderón de Valladolid. Este año, con el desastre producido por la Dana en su paso por Valencia aún muy presente, Casa Caridad Valencia financiará todas las becas posibles para que jóvenes estudiantes de familias afectadas por la DANA puedan realizar y finalizar sus prácticas de empresa.
Muy cercana y sonriente, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se mostró especialmente relajada y cómoda durante el acto tan solo unos días después de haber disfrutado de un importante viaje a Perú junto a algunos de sus amigos más cercanos como los también influencer Tomás Páramo y María García de Jaime. Para la ocasión, Victoria eligió un look casual 'total black' con pantalón vaquero ancho, top en el mismo color y blazer de raya diplomática que combinó a la perfección con zapatillas de deporte.