El vídeo viral del "pique" entre la Familia Real Británica y la Casa Blanca

Previa YoutubeCargando el vídeo....
Actualizado: miércoles, 4 mayo 2016 17:32

   MADRID, 4 May. (CHANCE) -

   El príncipe Harry protagoniza un divertido vídeo para promocionar los Juegos Invictus, y se ha hecho viral en tan solo cuatro días y ¡con más de 6 millones de visitas!

Los juegos Invictus es un evento multitudinario e internacional de deporte paraolímpico creado por el príncipe. El joven de 31 años está tan implicado que ha convencido al presidente Obama, su mujer, Michelle, y su propia abuela, la reina Isabel II, para participar en un divertido pique audiovisual que corre como la pólvora en redes. El hermano del príncipe William y sus colaboradores muestran su enorme sentido del humor en apoyo de esta cita deportiva que se celebrará el 8 de mayo en Orlando (EE UU).

   La primera dama lanzaba un desafío al hijo menor de Carlos de Inglaterra: "Eh, príncipe Harry. ¿Recuerdas cuando nos dijiste que participáramos en los Invictus Games?", dice la mujer del presidente de Estados Unidos. Este recoge el testigo de su esposa y le espeta a su alteza real: "Cuidado con los que deseas".

Horas después, las cuentas de The Royal Family colgaban la respuesta de Harry con un vídeo en el que aparece junto a la monarca británica viendo el órdago lanzado desde la Casa Blanca. "Oh, ¿en serio? Por favor...", dice la reina a modo de mofa mientras mira a su nieto que les devuelve el '¡bum!' con el que se despidió el matrimonio Obama.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   A este duelo se ha sumado un tercer contrincante, el ministro canadiense Justin Trudeau, que hasta se marcaba unas flexiones con sus veteranos de guerra para intimidar a Reino Unido y Estados Unidos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

EL PRÍNCIPE HARRY, PORTADA DE PEOPLE

   Precisamente el hijo de Lady Di está de máxima actualidad al otro lado del charco, lo que le ha hecho merecedor de la portada de la prestigiosa revista People, donde habla de su implicación en este evento deportivo y de su madre.

"Los hombres y mujeres heridos en conflicto no quieren compasión. Lo ven como una oportunidad de montar un espectáculo para todas aquellas personas que les han apoyado", decía el joven capitán a la publicación. "Todo lo que quiero es hacer a mi madre sentirse orgullosa", añadía el británico.