MADRID, 31 Ago. (CHANCE) -
La Duquesa de Cambridge parece no ser como el resto de los mortales, y es que hace tan solo un mes que daba a luz, y ya ha hecho una espectacular reaparición en la que muestra la figura a la que nos tenía acostumbrados. Se unió así al Principie Guillermo para dar pistoletazo a la maratón de Anglesey.
Ni rastro del embarazo y con una amplia sonrisa, ser madre le sienta bien. Si muchas veces a dado la sensación de cercanía la gente, haciendo pensar que ella es como las chicas normales ahora no deja lugar a dudad que su cuerpo no es alcanzable para todos.
Siempre foco de las cámaras en gran parte por su estilo elegante y personal que luce, esta vez tampoco ha sido una excepción: una camiseta de Zara de 38 libras, unos pitillo negro de Paige de 180, una chaqueta verde militar de Ralph Lauren y sus zapatos favoritos unos Piede a Terre por 80 libras.
Sigue la tendencia militar con el color pero con un toque más refinado en blazer. La camisa de topos azules también nos ha entusiasmado, pero más aún que sea de Zara demostrando que no hace ascos a marcas más low cost.
En el evento al que asistió habló con Marian Wyn-Jones de su hijo: "No paraba de hablar de la laegría que le ha traído, de lo rápido que crece y de lo que le costaba creerse que estuviese ahí".
Pero también habló de su figura: "me dijo que quería volver a ponerse en form ay volver a sus ejercicios habituales, pero es evidente que no los necesita, ¡está genial!" Y en CHANCE coincidimos con ella.
Observa la galeria para ver el look en detalle.