MADRID, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -
Amanda Bynes, la polémica actriz, ha aprovechado la ruptura entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus y no ha tardado en echarle la caña al actor publicando el pasado 5 de Junio en su twitter "Liam Helmsworth es el hombre más maravilloso de la faz de la tierra". Aunque tan maravilloso no le tiene que parecer cuando no es capaz de escribir correctamente su apellido.
INTRODUCIR TWEET AQUÍ
Miley debe estar que echa humo, y es que su exnovio ya se dejó seducir hace dos años por la actriz, o eso parecía en las fotos que publicó E! Networks, donde se veía a la actriz rodeando con los brazos el torso de Liam mientras que sus ojos penetraban los suyos pareciendo estar pidiéndole un beso.
La exchica Nickelodeon, más conocida últimamente por sus escándalos que por su carrera, parece que quiere revivir aquella noche con Liam y conociendo su forma de actuar va a dar mucho que hablar.
Amanda ha descubierto el poder de la fama. Ha decidido que da igual que hablen mal de ti mientras que estés en el punto de mira, y no tiene ningún problema en enemistarse con quien sea para cumplir sus objetivos, pero cuidado, la fama siempre tiene un precio.