Amantes del queso, vuestra salvación ha llegado: El Cheese Bar está aquí

El Cheese Bar tiene una impresionante selección de quesos
CHEESE BAR WEB
Actualizado: viernes, 28 junio 2013 17:55

MADRID, 28 Jun. (CHANCE) -

En CHANCE somos unos amantes de la buena cocina como ya sabéis; por eso, cuando conocimos este idílico restaurante para los amantes del queso no pudimos resistirnos ¿estáis preparados?

Los orígenes de este inusual restaurante están en la apertura de la tienda Poncelet de quesos, en la que recogían los mejores y más de selectos quesos de toda España, ¡y 240 de toda Europa! Muchos de ellos imposibles de conseguir en el resto de España.

Después, abrieron en 2009 un centro de "afinación" llamado La Cueva dónde ellos mismos maduran el queso. Después de este impresionante currículum enfocado puramente a los quesos, el siguiente paso para estos amantes de la cocina era abrir un restaurante en el que TODAS sus recetas lleven queso.

El Cheese Bar (José Abascal 61) se ha convertido en poco tiempo en un referente nacional e internacional, tanto como aficionados como para profesionales del queso. Es un nuevo concepto de restaurante innovador en toda Europa; se trata de un punto que reúne no solo las mejores rectas gastronómicas con queso, también una increíble y extensa colección de estos, una biblioteca enfocada puramente ha este alimento y un centro de la divulgación de la cultura del queso.

Además, para aquellos que nos guste el queso pero no lo conocemos tanto, hay todo un grupo de expertos a disposición del cliente que nos aconseja en función de nuestros gustos; y si a tu acompañante no le entusiasman mucho este alimento, tienen recetas en versión sin queso, ¡y todos contentos! Este restaurante te descubre recetas que jamás habrías pensado con queso ofreciéndote un nuevo mundo de posibilidades, déjate llevar.

Hay degustaciones, reuniones especializadas, tablas diseñadas y personalizadas en el momento exclusivamente para ti según tus gustos por sus expertos...¿aún te faltan razones para ir? La decoración aúna tradición y modernidad de forma armónica, con un ambiente relajado y agradable; su impresionante jardín vertical nos encanta.

No te arrepentirás, pruébalo ¡y cuéntanos tu experiencia!