MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -
La última campaña o el último anuncio del Corte Inglés es de los que llega al corazón. Más propio casi de navidades, esta primavera el anuncio que nos toca la nostalgia y nos va a hacer que pensar y sobre todo a recordar mucho, es la historia con mayúsculas.
Con motivo de su 75 aniversario, los grandes almacenes que en su día fundó Ramón Areces y que ahora dirige Dimas Gimeno, nieto del primo de Areces, han querido homenajear a los millones de clientes que han pasado una y otra vez por sus escaleras mecánicas.
Bajo el título de Mi primer... imaginad la cantidad de historias que pueden salir y que te van a llevar a ese momento. Porque como aquel que dice, casi hemos pasado por todos... La agencia Rushmore y se apunta un tanto con el lema de Tu historia es nuestra historia, y vaya que sí que nuestra historia porque la tuya, la del otro y la del de más allá es la nuestra propia todos hemos pasado por ellas. Podrás ver 18 situaciones que son como 18 minipelículas.
Desde mis primeros tacones donde cambiamos de princesas a adolescentes y que han vivido las niñas de los años 50, de los 60, de los 70 y las de ahora, al primer guateque -más propio de los años 70, el primer traje, el primer balón de reglamento, tortitas con nata, lista de bodas, comunión, el primer blog algo completamente diferente a tener el primer walkman, el primer disfraz de Halloween, el primer ordenador, la primera trenca, el primer loden, la primera impresora 3D, el primer libro y así ciento y una más.
Curioso el primer smartphone donde aparece una mujer de mediana edad, porque representa la realidad de la vida, nuestros mayores, nuestros padres y/o abuelos acercándose a la tecnología, recibiendo y enviando whatssaps, esa generación que tuvo el honor de utilizar la primera tarjeta del Corte Inglés...
En definitiva, una retrospectiva de como hemos cambiado y de como esos momentos reviven con la apropiada canción de Your song de Elton John de la famosa película de Moulin Rouge que interpretaron Nicole Kidman y Ewan McGregor en 2001. Si no lo has visto, no te lo pierdas porque te conquistará y te hará recordar, sobre todo eso te hará recordar...