Atrévete a disfrutar de un bruch en el jardín de Recoletos

BRUNCH
JARDIN DE RECOLETOS
Actualizado: viernes, 23 enero 2015 17:21

MADRID 23 Ene. (CHANCE) -

El pasado mes de noviembre el Hotel VP Jardín de Recoletos inauguraba durante un mes su brunch de los domingos. Tras esta primera toma de contacto y después de una gran acogida no sólo por parte de los clientes del hotel, sino del público en general, el equipo del hotel ha decidido ofertar de nuevo esta propuesta gastronómica los sábados y los domingos a partir del próximo 24 de enero y hasta el último fin de semana de marzo (el 28 y 29).

No somos pocos los que esperamos la llegada del fin de semana para hacer algo distinto a todo lo que solemos hacer entre semana. Y qué mejor opción que ir de ruta por los mejores brunch de Madrid donde disfrutar de la gastronomía nacional e internacional que nos brindan muchos de ellos.

Si hay uno que debemos conocer y qué todavía está por descubrir para muchos, ese el del restaurante Jardín de Recoletos donde un rico y variado buffet nos espera para deleitarnos con sus imprescindibles. Por ejemplo, sus crudités variadas acompañarán a la parrillada de verduras naturales que con la isleta de quesos y la degustación de ibéricos serán los principales entrantes del menú. Todo ello acompañado de diferentes tipos de panes y tostas recién salidas del horno que junto a los brioches, conseguirán una atractiva mezcla entre las delicatesen más dulces con las más saladas.

Para aquellos que buscan cierto toque oriental, podrá encontrar un cuscús de verduras y salmón y los excepcionales rollitos de pasta crujiente, clásicos de todo brunch que se precie. Pero el comensal no puede irse sin probar la selección de exquisitos platos calientes de arroz, pasta, pescados y carnes con sus respectivas salsas nacionales e internacionales, que reflejan fielmente algunos de los platos típicos de la carta del restaurante.

Como toque final, los más golosos podrán terminar este desayuno-almuerzo con una selección de tartas caseras, diferentes fondues de chocolate blanco y negro, así como una selección de fruta variada de temporada con yogures ecológicos.

En definitiva, un brunch de lo más completo por un precio más que razonable, 33 € para los adultos (bebida incluida) y 20 € para los más pequeños en horario de 12.00 a 16.00.