Los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos, comienzan la campaña de Navidad

Los ayudantes de Papa Noel y los Reyes en Privalia
LOS AYUDANTES DE PAPA NOEL Y LOS REYES EN PRIVALIA
Actualizado: martes, 10 noviembre 2015 14:54

MADRID, 10 Nov. (CHANCE) -

   Increible, pero cierto, el caso es que ya hay juguetes agotados... Y eso que todavía no están las luces de Navidad, pero los ayudantes de Papá Noel y los Reyes Magos se han puesto manos a la obra. Hay mucho trabajo por delante y muchos regalos que entregar.

   Ante los problemas de encontrar un artículo, la venta desde plataformas online hace que uno pueda encontrar eso que aquello no está en tienda o que por falta de tiempo nos hace no poder acudir hasta un establecimiento. El 84% de los usuarios de internet lo hacen desde su móvil.

   "La campaña de Navidad cada vez empieza más pronto", explica Miguel Giribet, Country Manager de Privalia España. 6 de cada 10 españoles prefiere hacer las compras online con un mes o algo más de antelación por lo que la forma de comprar ha cambiado haciéndonos más previsores.

   Las cifras que se empiezan a manejar son alentadoras -los españoles gastaremos 300 euros de media- en el inicio de la campaña más fuerte del año para el outlet online lídeR de moda y lifestyle: "Nos encontramos ya en plena campaña de Navidad, durante la cual entregaremos más de 1 millón de pedidos". El inicio de la campaña más fuerte del año para el outlet online líder de moda y lifestyle.

¿QUÉ NOS GUSTA REGALAR A LOS ESPAÑOLES POR NAVIDAD?

   Lo que más nos gusta regalar es moda (86%), ya sea ropa, calzado o complementos-.

   El deporte y la electrónica que nos gusta elegir (30 por ciento) muy seguido de cerca de los temas relacionados con la belleza y la salud (29%).

   Además, empresas como Privalia están comprometidas con los niños y cada vez que se adquiera algo en Baby&Kids el 1% de todas las ventas se donan a proyectos de UNICEF de Educación Infantil en los 4 países en los que la compañía está presente.

Leer más acerca de: