MADRID, 1 Oct. (CHANCE) -
Estaba destinada a convertirse en una muñeca superventas y así lo ha sido. La Barbie Lagerfeld, inspirada en el diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, era un objeto único para coleccionistas y amantes de la muñeca de Mattel. En 5 horas, net-a-porter.com, la web encargada de la venta de la curiosa muñeca colgaba el cartel de "vendido".
Todas las unidades ya están agotadas. Es cierto que era una edición muy limitada de la famosa Barbie, pero lo cierto es que muchas de esas ventas tienen otro fin. 999 muñecas fueron las que se crearon, saliendo a la venta por 200 dólares y varias de esas unidades ahora mismo están pululando por eBay siendo revendidas por más de 1.000 y 2.000 dólares. Incluso hay alguna que otra que ha llegado a los 3.000.
Una muñeca que se creó para celebrar el 55 aniversario de Barbie y que ha causado un gran furor. Un blazer negro a medida, unos pantalones de este mismo color ajustados, camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada además del complemento fetiche del diseñador, las gafas de sol.
Estos eran todos los complementos que luce esta Barbie Lagerfeld además de botines y un bolso negro de cuero con detalles metálicos. Una muñeca hecha a la imagen y semejanza del diseñador.