MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
La actriz ha sido la encargada de amadrinar la inauguración del primer Centro de Apoyo al Niño Hospitalizado realizado por IKEA para la fundación Menudos Corazones.
Un centro dotado de áreas infantiles de juego, zonas de descanso y que servirá para acoger a las familias desplazadas por la hospitalización de sus hijos. “La fundación lleva muchos años y parece increíble que esté en el lugar que está, que se haya conseguido todo esto”, decía una Belén Rueda algo emocionada.
La actriz es presidenta de honor de la fundación y está muy implicada desde que su hija María falleciese a los once meses a causa de una cardiopatía congénita. “Una de las razones por la que tengo tanta confianza es porque ningún euro se desvía a donde no tiene que desviarse”, explica Belén al hablar de los diferentes proyectos que se han llevado a cabo en estos años.
Además de la actriz y representantes de Menudos Corazones e IKEA, al acto también ha asistido la pequeña Julia de dieciocho meses, una niña llena de alegría. Sus padres han relatado el cambio que supuso en su vida saber que su hija iba a nacer con una cardiopatía y cómo viven las operaciones a las que debe someterse la pequeña.