MADRID, 9 Jul. (CHANCE) -
¿Se ha convertido Beyoncé en una musa? Parece que sí, porque un estudio de arquitectura autraliano tiene previsto contruir un edificio con la silueta de curvas de la cantante.
Con un cuerpo de escándalo, una diosa en el escenario y una voz envidiable la racial cantante se cuela hasta en los proyectos de construcción, algo que seguro jamás habría pensado alguna vez.
Sin duda toda una obra de arte convertida en un rascacielos de 226 metros que incluirá más de 600 apartamentos, un hotel y hasta un centro comercial. El espectacular edificio, llamado Premier Tower es fruto de la figura de la artista 'todoterreno' gracias a su movimiento de cuerpo en el videoclip Ghost. Según el estudio de arquitectura Elenberg Fraser, este vídeo fue el impulso para empezar a esbozar la gran torre.
Cargando el vídeo....
¿Qué pensará la mujer del rapero Jay-Z sobre la inspiración que desprende su cuerpo? Seguro que se siente orgullosa porque no todos los días escogen la figura de alguien para componer un edificio. Según publica el diario ABC sobre la descripción de la torre por parte del estudio de arquitectos, éstos afirman: "las curvas en espiral de este edificio recuerdan los giros y vueltas de una mujer bailando tras un velo negro"