MADRID, 25 Ene. (CHANCE) -
Se acerca uno de los días más románticos del calendario, el día de San Valentín se ha convertido en el día perfecto para recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres. Y para celebrar el 14 de Febrero Grandvalira nos presenta distinta alternativas para pasar el día junto a tu pareja.
Grandvalira ofrece cinco propuestas únicas para que las parejas pasen un día de San Valentín inolvidable rodeados de nieve. Hay planes para todas las edades y gustos: desde noches en un exclusivo hotel, pasando por actividades románticas, deportivas e incluso restaurantes y terrazas en los que compartir momentos únicos en la montaña.
PAREJAS CLUBBERS
La estación más grande del sur de Europa traslada la esencia de Ibiza hasta sus pistas de esquí. La mejor opción para los amantes del clubbing es el Cala Bassa beach Club de Grandvalira. Este espacio tan exclusivo logra fusionar la cocina mediterránea con la gastronomía de montaña. En él se pueden degustar los mejores longdrinks en su terraza, que está perfectamente equipada para disfrutar de un día en la nieve desde sus hamacas acolchadas. Esta temporada los copos de nieve caerán al ritmo de sus Lounge Sessions.
PAREJAS CON PALADARES EXQUISITOS
Los amantes de la gastronomía y los cócteles pueden declarar su amor en el Vodka Bar. Este espacio ubicado en el sector de Grau Roig de Grandvalira es el lugar perfecto para decir "te quiero" mientras se disfruta de una copa de champagne, caviar, ostras, ahumados, sushi u otros platos fríos de máxima calidad.
PAREJAS ROMÁNTICAS
Para un día tan especial como el de San Valentín, Grandvalira propone la opción de realizar un paseo en trineo tirado por perros por los bosques de la estación. Esta actividad, que se puede hacer en los sectores de El Tarter y Grau Roig, es la opción ideal para aquellas parejas a las que les guste disfrutar de momentos románticos rodeados de naturaleza.
PAREJAS ATREVIDAS
El Iglú Hotel de Grandvalira es un lugar inmejorable para declarar el amor a temperaturas bajo cero. Pone a disposición de las parejas más atrevidas una suite romántica que incluye también una sala caliente y jacuzzi privado con vistas al cielo. En definitiva, la mejor opción para aquellos que quieran vivir una experiencia única.
PAREJAS DEPORTIVAS
Para aquellas parejas a las que les guste disfrutar de la nieve, Grandvalira les propone visitar el Red Chill Out Tapas & Bar, en el sector de El Tarter. Éste es el lugar ideal para que los amantes de los deportes de invierno se declaren acompañados de una buena copa de vino y la mejor música al final de un gran día de esquí.