MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -
Hoy 28 de diciembre, se celebra el Día de los Inocentes. Un día donde salir a la calle puede ser 'peligroso'... al igual que quedarte en tu casa.
Y es que no serán pocos los que se habrán levantado con noticias de dudosa fiabilidad o que sin duda nunca creeríamos que de verdad pudieran darse. O se habrán levantado con algun susto. Las famosas 'inocentadas' suelen ser más populares cuando logramos asustar a la persona que recibe la broma con uno de sus mayores miedos.
Son sin duda estas bromas las que como decimos, tienen más popularidad. Por eso este año han sido varias las que se llevan la palma a la hora de atemorizar y hacernos reír con unas bromas demasiado pesadas.
Este año sin duda nos ha sorprendido aquel hombre como si hubiese salido de la mismísima Matanza de Texas, donde con una auténtica motosierra atemorizaba a todos aquellos que acudían tranquilamente al parking a coger su vehículo.
Cargando el vídeo....
Otra de las bromas más terroríficas que se han podido gastar este año es usando a la muñeca de la película Anabelle, donde unas señoras de la limpieza no pudieron realizar su trabajo de la mejor manera posible.
Cargando el vídeo....
Hay que recordar también las bromas en las que se usan a niños como si se tratasen de apariciones espectrales suelen ser algunas que dan mucho miedo y risas por igual. Incluso hace años el programa El Hormiguero también se decantó por tener su propia niña terrorífica.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....
Cambiando de tercio, algunas de las bromas que esperemos que no caigáis como unos inocentes este día puede ser como la de encontrarte un iPhone al alcance de todos muy facilmente.
Algo que ya nos hace sospechar pues nadie dejaría un smartphone tan caro a la vista de todos. Con una carcasa de este mismo móvil y un poco de súper glue, situado en el lugar adecuado, no serán pocos los que piquen a la hora de intentar cogerlo.
Cargando el vídeo....
Esta misma broma se ha usado durante mucho tiempo pegando una moneda al pavimento y al suelo. El sacrificar por ejemplo 1€ lo recompensa la cara de asombro y como se lanzan a cogerlo las personas que lo ven.
Otras bromas clásicas suelen ser las de las fuentes de agua trucadas, en las que a veces beber agua logra que acabemos empapados. Y sin duda otras de las reinas en este día de los inocentes es los malos despertares que podríamos tener si nos levantan de una manera poco ortodoxa -aunque hay que tener cuidado en casa-.
Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....