MADRID, 15 May. (CHANCE) -
El martes 13 de mayo, Darío Barrio celebró el décimo aniversario de su restaurante Dassa Bassa, situado en la madrileña calle Villalar 7.
Fueron numerosos los rostros conocidos que acompañaron al chef: Carmen Lomana, la periodista Carme Chaparro, Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva, Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas, Asdrúbal, Juan Duyos, Blanca Zurita, Carlos García-Calvo, Carlos Urroz, Chema Martínez, Fernando Martínez Vidal, Laura Pamplona y Pedro Barceló, Lesley Salazar, Marta Robles, Mayte de la Iglesia, Nico Abad, Poty, Ramoncín y Ricardo Cué.
Además, asistieron los cocineros Joaquín Felipe, Mario Sandoval, Salvador Gallego, Juan Pablo Felipe, Ricardo Sanz, Sacha Hormaechea, Diego Guerrero, Jose Luis Estevan, Juan Pozuelo, Sergio Pérez y Sergi Arola.
Un espectáculo de luces y sonidos envolvió cada uno de los espacios del restaurante. Ron Barceló Imperial, Glenfiddich y Hendrick's fueron los encargados de ofrecer una amplia carta de cócteles a todos los invitados. Darío sorprendió a los asistentes con un cóctel compuesto por diferentes tapas, elaboradas especialmente para este aniversario. Entre ellas destacaron las chips de yuca y plátano macho, el esférico de Campari, la vichyssoise de pera con langostinos, los espárragos en tempura con espuma de alioli, los huevos de setas y espuma caliente de patata y trufa o la brocheta de trufa y menta.
Rodeado de amigos y de glamour, Darío Barrio celebró así el décimo aniversario de su restaurante, que abrió en 2004. El restaurante cuenta con cuatro espacios distintos muy acogedores y ofrece un tipo de cocina único, fruto de la experiencia y creatividad del famoso cocinero.