MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -
Ahora que ya estamos en veranito muchas celebrities no dudan en acudir a las paradisíacas playas más concurridas por famosos para disfrutar de un baño y del relax que les dejan las vacaciones. Sin embargo, en estos enclaves concretos los paparazzis siempre salen a la búsqueda de todos estos rostros conocidos.
Por eso, que mejor que disfrutar de unas vacaciones más tranquilas que en tu propia isla. No todos los famosos pueden permitírselo pero si que hay algunos que tienen este privilegio y esta suerte de tener un rinconcito exclusivo para paliar el calor de esta temporada estival. Así puedes lucir el bikini o el bañador que quieras sin que nadie te fotografíe y después te critique.
Si no que se lo cuenten a Johnny Depp el cual tiene su propia islita para veranear y disfrutar del buen tiempo y de las vacaciones, siempre y cuando su agenda se lo permita. Little Halls Pond Cay es el nombre de la isla en las Bahamas que el actor de Piratas del Caribe se permitía comprar. Rebautizada con el nombre de su hija, Lily-Rose Melody, este enclave les sirvió también a Penélope Cruz y a Javier Bardem para casarse en secreto, un regalo especial que les hizo el actor hollywoodiense.
Uno de los vecinos de Johnny Depp también en las Bahamas y que tiene una isla propia es el actor Eddie Murphy, muy cerca de Nassau, por lo que el actor podrá disfrutar de la privacidad que buscaba. Una de las parejas más ricas según indica Forbes, a pesar de que no estarían pasando por su mejor momento, es la compuesta por Beyoncé y Jay-Z. El rapero, como muestra de cariño no dudó en gastarse una fortuna en comprarle una islita a Beyoncé, para disfrutar de la playa en familia y proteger muy mucho la privacidad de la pequeña Blue Ivy.
Otros actores que también tienen su "Ibiza" particular son Mel Gibson, el cual posee un islote en las Fiji, Marlon Brando, el cual poseía su pequeña porción de tierra en el mundo en el atolón Tetiaroa. Al fallecer el actor en el año 2004, estos islotes pasaron a ser propiedad de su hijo. Leonardo DiCaprio tampoco se podía quedar sin su isla particular por eso compró Cayo Sumba en Belice, aunque fue rebautizado por DiCaprio como Cayo Blackdore.
La cantante Celine Dion también posee un trozo particular del mundo, concretamente en Quebec llamado Île Gagnon. Michael Schumacher también es dueño de una isla particular, concretamente en Dubai. Una formación artificial que forma parte del archipiélago The World y que fue un obsequio del príncipe de Dubai. Finalmente hay que recordar la isla Skorpios, ligada a la familia Onasis.