MADRID, 7 Oct. (CHANCE) -
¿Qué planes tienes para el Puente del Pilar?
Muchos han planeado una pequeña escapada para el puente, otros, sin embargo, se quedan en casa. Es el momento perfecto para prepararle algo especial a tu pareja y sorprenderla. No tienes que esperar a que sea su cumpleaños o vuestro aniversario para demostrarle que sigue siendo especial. ¿Se te ocurre cómo?
Si no puedes irte de viaje, planea una pequeña escapada... Se nos ocurre Toledo, a menos de una hora de Madrid. Y más concretamente El Cigarral de las Mercedes, que te propone una experiencia única: disfrutar de una finca en privado para ti y quien decidas invitar.
El excepcional servicio funciona bajo estricta reserva, ya que a partir de la llamada, se pone en funcionamiento todo el equipo para desarrollar una estancia a la medida de los deseos del cliente.
Música en vivo, maravillosas composiciones florales, materias primas prohibitivas, desde el caviar Iraní al jamón de 5J, pasando por la langosta o los vinos más selectos del mundo... Todo lo que el afortunado cliente desee para hacer realidad sus sueños.
El encargado de bajar a la tierra los sofisticados deseos de los visitantes es el Chef Javier Medina, famoso por sus aportaciones a cocina más sofisticada en todo el mundo. Él y un inmejorable equipo que ha creado para la ocasión han diseñado una variada y excelente propuesta gastronómica para conseguir, que los paladares más exigentes vean superadas sus expectativas culinarias. Por supuesto, también elaborarán los más personales antojos de los clientes, adecuándose a sus gustos, preferencias y caprichos.
El Cigarral de las Mercedes acoge en sus instalaciones un precioso hotel boutique de 17 habitaciones y 4 villas privadas para ofrecer a los clientes acogedoras estancias que pongan el broche de oro a su experiencia. Ofrece además una impresionante panorámica de la ciudad y aúna su tradición y orígenes con un estilo clásico renovado y el gusto por una decoración muy actual cuidada hasta el último detalle.
¿Qué más se puede pedir?