MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -
Un año más, algunos famosos han colaborado en el Calendario Solidario Pablosky con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Cadete, un pequeño proyecto familiar que tras ocho años ha conseguido ayudar a cientos de niños con discapacidad física, psíquica o sensorial.
Muchas son las caras conocidas que se han involucrado sin dudarlo en este proyecto. Entre ellos nos encontramos con la modelo Alba Carrillo, que se estrenó en la iniciativa el año pasado y que ha querido repetir este año, el presentador Frank Blanco o la actriz Toni Acosta, ilusionados con el proyecto y comprometidos con la infancia.
Tampoco han querido perderse esta iniciativa deportistas como el futbolista Gabi Fernández o el nadador David Meca, además de otros famosos como la top model Laura Ponte, Leo Harlem, Irene Villa, Margarita Vargas, Jesús Álvarez y Huecco. Todos ellos han querido aportar su granito de arena para que el lema de la fundación "Ningún niño sin tratamiento, por falta de recursos" se haga realidad.
La marca de calzado infantil Pablosky ha querido, de esta manera, seguir apoyando a la Fundación Cadete y gracias a este calendario, en cuyas fotografías aparecen los famosos junto a los niños, se difundirá la labor de la fundación y ayudará a recaudar dinero para los tratamientos de los pequeños.