MADRID, 18 Dic. (CHANCE) -
¿Sálvame en peligro? Esta ha sido una de las noticias que ha corrido cómo la pólvora durante estas últimas horas. Jorge Javier era el encargado de dar una noticia que cambiaría la vida de los colaboradores y de los miles de espectadores que les siguen cada tarde.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia ha requerido a Mediaset que adopte las medidas oportunas para adecuar sus contenidos al horario en el que se emite el programa. Diez días son los que dispone el programa para adecuar dichos contenidos. Jorge Javier, afirmaba que habrá personas a las que no les guste el programa y a otros que sí, pero aboga por que "hay sitio para todos", incluidos para otros contenidos de la competencia.
Las reacciones de los telespectadores no se han hecho esperar y se ha creado un hastag apoyando al programa #MasSalvameQueNunca. Sin embargo, hay opiniones dividas en Twitter bajo este hastag, entre los que si apoyan la libertad de contenidos y de que cada uno escoja ver lo que quieran y los que creen que todo lo que se muestra en Sálvame no es adecuado al horario para el que se está emitiendo.
FRANK CUESTA, MERCEDES MILÁ, BELÉN RODRÍGUEZ Y OTROS FAMOSOS QUE TAMBIÉN SON #MASSALVAMEQUENUNCA
De entre ellos hemos podido encontrar rostros conocidos como Belén Rodríguez, la cual adjuntaba una imagen de una frase célebre filósofo Michel de Montaigne: "Prohibir algo es despertar el deseo". Kiko Hernández, colaborador del programa, tampoco se ha quedado corto y como Belén, adjuntaba otra frase célebre filósofo Voltaire: "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
"¡Menos libertad que nunca!", escribía Makoke, pareja de Kiko Matamoros. Sin duda la repercusión es máxima pero hasta el presentador Frank Cuesta se ha sumado a la campaña en pro de este programa.
El presentador de Wild Frank ha escrito un extenso mensaje en el que podíamos leer lo siguiente: "Mi apoyo total a Sálvame. Puede que haya mucha gente que lo odie... pero para eso está el mando a distancia. Lo que mucha gente no sabe es que ayuda a muchísimas personas, sobre todo mayores, a pasar mucho tiempo en soledad. Repito mi apoyo al programa y a la gente que trabaja ahí".
Y es que el presentador, a pesar de que ha sido algo duro con Mediaset, está a favor de lo que en comentarios posteriores ha escrito, "la libertad del mando a distancia". Es decir, ver en televisión lo que cada uno quiera y no 'censurar' contenidos.
Sin duda, el tema de Sálvame ha traspasado barreras, otra de las defensoras ya no solo del programa si no de las personas que tienen un puesto de trabajo ahí. Hablamos de Mercedes Milá que ha comentado lo siguiente: "Mi apoyo al equipo de Sálvame diario", afirmaba para el programa de radio MorninGlory. "Hay que arrimar el hombro, la gente se juega su puesto trabajo", expresaba con rotundidad.
¿Veremos a más famosos apoyando al programa? Sin duda, el programa de Jorge Javier Vázquez tiene un gran respaldo detrás.