MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Abandonamos septiembre y ya damos comienzo el mes de octubre. Lo que significa que viene la gran festividad que hemos adoptado desde América, Halloween. Y claro, ya hay que calentar motores sobre el día más terrorífico del año y pensando que disfraz que dé miedo hemos de ponernos.
Sin duda, desde que Halloween se ha implantado en nuestra cultura, no son pocas las marcas o firmas que crean productos especiales para conmemorar la noche de las brujas. Como por ejemplo Burger King, que ha ideado una revolucionaria hamburguesa para que todos cenemos esa temida noche.
Y... ¿cuál es esa revolucionaria burger? Pues nada más y nada menos que una hamburguesa ¡negra! Sí, Burger King se ha inspirado en la exitosa hamburguesa negra de Japón, cuyo principal rasgo identificativo es el color del pan. Sin embargo, la firma de comida ha decidido darle un toque de sabor trasladado a nuestro paladar y por eso incluye salsa barbacoa en la elaboración de este pan.
Bautizada bajo el nombre del Halloween Whopper, la hamburguesa suma este 'siniestro' pan a la frescura de las hortalizas y a la jugosa carne que componen la conocida Whopper para crear un bocado que seguro promete: carne de vacuno a la parrilla, sabroso queso americano derretido, tomates maduros, lechuga fresca, pepinillos crujientes, cebolla blanca en rodajas, mayonesa y salsa Steakhouse.
Un producto innovador y que sin duda, arrasará este Halloween, aunque date prisa pues estará por tiempo limitado disponible en los más de 600 restaurantes participantes en todo el país hasta agotar existencias a partir de este martes 29 septiembre.
Junto a este lanzamiento, la cadena de restauración ha decidido reincorporar las conocidas Chiken Fries al menú durante el tiempo limitado que dure la Halloween Whooper. Este snack irá envuelto en un diseño exclusivo de Halloween, un envase personalizado en sintonía con la celebración de esta fiesta popular. ¡Cuidado no te pongan dos burgers negras!