MADRID, 3 May. (CHANCE) -
Ayer se dieron cita muchas caras conocidas del deporte español, y todo por una buena causa. Entre los deportistas pudimos ver a un sonriente Iker Casillas y a Rafa Nadal en el 'Charity Day' del Mutua Madrid Open, dónde pudieron disputar un "partidillo" a beneficio de las fundaciones de Iker Casillas y Rafael Nadal.
El imán de Nadal consiguió atraer, por primera vez desde que se conociera la clasificación del Real Madrid y el Atlético para la final de la Champions del día 24 en Lisboa, a actores principales de los dos equipos, lo que hizo que los dos porteros que se disputan la Champions se vieran las caras.
Pero no sólo se encontraban los dos guardametas, sino también estuvieron presentes otros futbolistas del Atlético de Madrid como David Villa o jugadores blancos de la sección de baloncesto como Sergio Llull y Rudy Fernández. Todos los presentes disputaron una competición por parejas de tenis y otra de fúbtol - tenis.
Los deportistas no fueron los únicos que quisieron estar allí, ya que también pudimos ver a Cristina Pedroche, a uno de los actores de moda, Dani Rovira, o la presentadora Sara Carbonero, que acudió para acompañar al padre de su hijo Martín.
A parte de los momentos deportivos también hubo muchos de risas y es que si uno de los invitados es Dani Rovira, la diversión está asegurada. Él fue el encargado de sacar a bailar a la todopoderosa Serena Williams.
Otros que tampoco quisieron perderse el acto fueron Feliciano López y su chica, Alba Carrillo, David Bustamante, las modelos Laura Sánchez y Bimba Bosé y los presentadores Manu Carreño y Carolina Cerezuela.
La mayoría de los deportistas siempre intentan contribuir con una buena causa y en esta ocasión no podía ser menos.En este acto todo el dinero del evento solidario va destinado a las fundaciones "Integración y deporte" de Rafa Nadal y al programa de "Deporte inclusivo para niños con capacidades distintas" de la Fundación Iker Casillas y el Real Madrid.