MADRID, 6 Oct. (CHANCE) -
Heidi Klum es una forofa de la fiesta de Halloween, no se la pierde nunca y siempre sorprende por sus impresionantes disfraces. Este año no iba a ser menos y nos vuelve a dejar alucinados.
No sabemos que estará tramando la supermodelo de origen alemán, pero desde luego por su fotos publicadas en su cuenta de Instagram, su disfraz va a ser algo para recordar. Lleva meses preparando este tremendo disfraz que desde luego esta dando mucho que hablar. Ha colgado varias fotos y vídeos de sus múltiples pruebas, pero esto se acaba, ya que quedan 3 semanas para que estrene lo que lleva tantos tiempo escondiendo.
Hay dos disfraces que la modelo podrá lucir. Uno en el que su cuerpo está completamente desnudo y cubierto por una sustancia morada y que parece bastante pegajosa; y otro hecho a base de escayola. Hay que reconocer que Heidi se lo ha currado mucho este año, y ha contratado a seis profesionales para que la ayuden a cambiarse y ser irreconocible la noche del 31 de octubre.
Seguimos sin saber de qué son los disfraces de Heidi Klum, pero seguro que son terroríficos. ¿Tú de qué crees que irá disfrazada?