MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -
En muchas de las ocasiones, cuando pensamos en las Navidades, es inevitable también pensar en solidaridad. Por eso, Save The Children ha visto una perfecta oportunidad de colaborar en estas fechas tan señaladas con la marca de moda infantil y puericultura, Zippy para ayudar a esos niños necesitados.
Entre los dos han creado sin duda una iniciativa muy curiosa con la que podrás colaborar en la causa que promueve Save The Children. Se tratan de unas cajas que llevan por lema el hastag #LoveinaBox. Una acción solidaria que pretende inculcar en los más pequeños el valor de la solidaridad compartiendo con otros niños en situación de riesgo, un regalo.
Y que mejor que contar con una madrina de lujo que hace gala de su faceta más solidaria, Martina Klein. La modelo ha hecho hincapié en que venía como altavoz de la causa ya que sin duda, para ella los personajes públicos "dan más voz a estos proyectos", que sin duda, desconoceríamos de su existencia.
Además, ha explicado que como madre "pienso que #LoveinaBox es una excelente excusa para enseñarles a nuestros hijos lo importante y bello que es compartir... Y más en estas fechas". Unos valores que para Martina que tienen que ser inculcados por los padres.
Pero... ¿qué hay que hacer? Pues una cosa muy sencilla. Acudir a cualquier tienda Zippy que están repartidas a lo largo de todo el país. Simplemente por la compra de esta caja tan generosa se donarán 50 céntimos a Save The Children. Pero la ayuda no se queda ahí ya que puedes depositar en cada caja que compres, juguetes, material escolar y libros y volverla a entregar en la tienda. En un simple gesto la caja se habrá transformado en un estupendo regalo que has hecho a los demás.
La campaña se extiende hasta el 5 de enero de 2015 y se espera recaudar unos 6.000 kg de material y hasta 10.000€ de donaciones. Además, tienes dos tipos de cajas para colaborar, la grande de 35x25x9 cm que cuesta 1,5€ o la pequeña de 25x12x8,5 cm a 1€.
Para Andrés Conde, Director General de Save The Children, es una iniciativa para luchar contra la pobreza infantil que sufren muchos niños en nuestro país, además del riesgo de exclusión. Romper la cadena de transmisión de pobreza de padres a niños y además asegurarles un futuro académico y prevenir el fracaso escolar son algunos de los objetivos que se pretende conseguir con esta campaña.
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