MADRID, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
La otra ciudad por excelencia para vivir la Semana Santa es, sin duda, Málaga y así lo saben nuestros famosos que se reparten entre esta ciudad y Sevilla.
El que lleva Málaga por bandera y en el corazón es el actor Antonio Banderas que no se pierde ni un solo año la cita con su ciudad natal. Durante muchos años, la que fue su esposa Melanie Griffith lo acompañó a su tierra para vivir con él esta fiesta tan intensa. Este año, sin embargo, el actor ha acudido con su nueva novia Nicole Kimpel que han paseado su amor por las calles malagueñas. Junto a ellos también ha estado el hijo de su ex mujer, Alexander Bauer que ha disfrutado con ellos de las procesiones
Compartiendo balcón con el actor estuvo Eugenia Martínez de Irujo que quiso estar unos días en Málaga antes de marchar a Sevilla para disfrutar de la Madrugá. Son días duros para la hija de la duquesa que está notando mucho su ausencia.
María Teresa Campos, su novio Bigote y su hija Terelu tampoco se han querido perder estos días de fiesta en Málaga. Los hemos podido ver a los tres, muy contentos por las calles de la ciudad y en el balcón disfrutando de los pasos y las cofradías.
Otro año más, tanto Málaga como Sevilla se han convertido en un desfile de famosos que viven con devoción y fervor la Semana Santa.