MADRID, 28 May. (CHANCE) -
Celebrar una boda es uno de los momentos más emocionantes y felices de una pareja, pero también supone un enorme estrés e incluso en más de una ocasión motivo de conflicto entre los novios. Y precisamente en este caos agridulce que supone hacer la boda de tus sueños realidad uno de los puntos a elegir más complicado es dónde celebrarla, pues esto lo define todo.
En el desierto de dudas y desesperación que significa encontrar un enclave único y especial encontramos un oasis, La Manga Club. Y demostrando que las bodas son parte de su punto fuerte el exclusivo resort situado en Murcia ha acogido The Bridal Experience, recogiendo las últimas tendencias del universo nupcial y descubriendo en primicia la última colección de vestidos de novia de Paula del Vas en el hotel Príncipe Felipe 5*.
Durante el evento también se llevó a cabo una Mesa Redonda moderada por la experta en estilo de vida y lujo Nuria March, con la presencia de la diseñadora, analizando la figura de 'La novia del siglo XXI'. A continuación se llevó a cabo un workshop de la mano de la firma de tocados murciana Fanfan et Poupi y pudimos descubrir el Wellness Centre donde las novias pueden ponerse a punto para su gran día y darse todos los mimos previos.
La Manga Club se encuentra junto al Parque Natural de Calblanque, el mar Mediterráneo y el mar Menor, y está especializado en bodas a medida ofreciendo a sus clientes espacios únicos, la mejor gastronomía y todos los servicios necesarios para hacer realidad el día de sus sueños ya sea desde una boda clásica a una boda marinera o boho-chic.
La Directora de Eventos de La Manga Club, Mariló Sanmartín Martínez, nos explica como se organiza una boda en este resort único de nuestro país: "Pues es un privilegio el trabajar en La Manga Club, yo la verdad es que he estado en varios sitios y cuando llegue aquí me enamoré. Tenemos un enclave único donde tenemos rinconcitos maravillosos para organizar ceremonias, el cóctel, el convite, la barra libre, tenemos unos salones panorámicos con vistas al mar Menor, el Mediterráneo y al paraje natural de Calblanque que la verdad es que son únicos en la región de Murcia y a nivel nacional", declara.
"Nuestro equipo de profesionales no solo velan porque el evento salga perfecto, sino que ponen todo su cariño y amor para que se llegue a la excelencia. La Manga Club está respaldado por un equipo de profesionales a nivel nacional maravilloso donde la experiencia de casarse la hacen única", confiesa.
En cuanto a las peticiones de los novios cuando llegan al resort confiesa: "Pues cada pareja es distinta y cada evento es un mundo. No tenemos bodas estipuladas, ni ha ninguna regla general, sino que conocemos a las personas e intentamos absorber la información de lo que quieren para efectivamente llevarla acabo y hacer realizar la idea que tienen en la cabeza. Nuestro punto fuerte es conocer a las personas, involucramos mucho tiempo en conocer a nuestras parejas".
Aunque Mariló reconoce que durante estos años le ha pedido de todo, intentando siempre cumplir con las exigencias de los que suben al altar por muy extrañas que sean: "Pues llegar en barco a nuestra calita que tenemos, rodeada de acantilados que es un enclave único. También me han pedido llegar en helicóptero a nuestro campo de golf y creo que eso podrían ser lo más extraños", recuerda.
LOS TIPOS DE BODA DE LA MANGA CLUB
En cuanto a las opciones de boda que podemos encontrar en La Manga Club, Mariló apunta: "Podemos organizar bodas muy pequeñitas, hemos organizado algunas con las parejas de bodas y sus diez familiares más cercanos, en conclaves con menos capacidad, metidos a lo mejor en el campo de golf, en la calita, en alguna de nuestras terrazas privadas. También tenemos la opción de en medio del campo de golf, rodeado de una arboleda y con vegetación. También los salones panorámicos con las maravillosas vistas y luz natural o las bodas un poco más clásicas en los salones del Hotel Príncipe Felipe y sus terrazas, que también disfrutan de unas espectaculares vistas".
Sin duda, un paraíso todavía desconocido para muchos en su propio país y donde hacer realidad tu propio cuento de hadas.